Servicios
Servicio de alojamiento en Concepción
¡Amplia gama de servicios para su alojamiento en Concepción!
Internet alta velocidad
Internet Wi-Fi de alta velocidad de 500Mbps accesible desde la habitación y espacios comunes

TV cable Led 22" - 32"
Televisión plana LED de 22 o 32 pulgadas en todas las habitaciones con 86 canales.

Servicio de mucama
Servicio de aseo diario a la habitación, cambio de sabanas y entrega de toallas, jabón y shampoo.

Escritorio en habitación
Habitaciones iluminadas con área de trabajo en todas las habitaciones, lo que incluye escritorio de madera, silla de oficina deslizable, lampara de lectura, cajonera para libros y closets.

Custodia de equipaje
Servicio de custodia de equipaje gratis durante la fecha del check out


Accesorios
Entrega de secador de pelo.
Entrega de plancha y tabla de planchar
Opcional, solicitando en recepción.

Estacionamiento gratis
Estacionamiento privado gratis con acceso controlado por portón eléctrico
Según disponibilidad. Se debe solicitar previamente.

Servicio de comidas
Cafetería a la carta con opciones de desayuno y once
Desayuno No incluido en tarifa base. (opcional al reservar)
Horario de Cafeteria: de martes a sabado de 8:00 am a 10:00 am y de martes a viernes de 18:30 a 20:00 hrs.
Maquina expendedora disponible todo el dia de lunes a domingo.
Check in / Check out
Entrada desde 13:00 pm hasta 21:30 pm
salida hasta las 11:00 am.
Servicio de Late Check-Out disponible con costo adicional previa confirmación por parte de la administración.

Áreas comunes
Acceso a sala de estar para conexión a internet, lectura, conversación o descanso.
Acceso a comedor con internet.

NORMAS DEL HOSTAL:
-
No se puede hacer ruido de 20:00 a 7: 00 Hrs
-
Prohibido fumar dentro de las instalaciones
-
No se admiten mascotas
-
No se permiten niños
-
Se prohíbe el ingreso de visitas a las habitaciones
-
Se prohíbe el ingreso de personas bajo la influencia del alcohol o drogas
-
El hostal se reserva el derecho de admisión de sus huéspedes y/o visitas
CONDICIONES DE CANCELACIÓN:
-
Anulación de reservas durante los 2 días antes de la fecha de llegada tendrán un cobro de penalidad del 100% del total de la estadía para el caso de estadías de solo 1 noche; del 50% del total de la estadía para el caso de estadías de 2 a 3 noches y del 40% del total de la estadía para el caso de estadías iguales o superiores a 4 noches.
-
No Show (no presentado) tendrán un cobro de penalidad del 100% del total de la estadía para el caso de estadías de solo 1 noche; del 50% del total de la estadía para el caso de estadías de 2 a 3 noches y del 40% del total de la estadía para el caso de estadías iguales o superiores a 4 noches.
-
Salidas anticipadas tendrán un cobro de penalidad de 1 noche.