Servicios
Servicio de alojamiento en Concepción
¡Amplia gama de servicios para su alojamiento en Concepción!
Internet alta velocidad
Internet Wi-Fi de alta velocidad de 500Mbps accesible desde la habitación y espacios comunes
Escritorio en habitación
Habitaciones iluminadas con área de trabajo en todas las habitaciones, lo que incluye escritorio de madera, silla de oficina deslizable, lampara de lectura, cajonera para libros y closets.
Custodia de equipaje
Servicio de custodia de equipaje gratis durante la fecha del check out
Accesorios
Entrega de secador de pelo.
Entrega de plancha y tabla de planchar
Opcional, solicitando en recepción.
TV cable Led 22" - 32"
Televisión plana LED de 22 o 32 pulgadas en todas las habitaciones con 86 canales.
Servicio de mucama
Servicio de aseo diario a la habitación, cambio de sabanas y entrega de toallas, jabón y shampoo.
Estacionamiento
Estacionamiento privado con acceso
controlado por portón eléctrico..
Plazas según disponibilidad.
Cupos limitados.
Se debe solicitar previamente.
Servicio de comidas
Cafetería a la carta con opciones de desayuno y once
Desayuno No incluido en tarifa base. (opcional al reservar)
Horario de Cafeteria: de martes a viernes de 8:00 am a 10:00 am y de martes a viernes de 18:30 a 20:00 hrs.
Maquina expendedora disponible todo el dia de lunes a domingo.
Check in / Check out
Entrada desde 13:00 pm hasta 21:30 pm
salida hasta las 11:00 am.
Servicio de Late Check-Out disponible con costo adicional previa confirmación por parte de la administración.
Áreas comunes
Acceso a sala de estar para conexión a internet, lectura, conversación o descanso.
Acceso a comedor con internet.
NORMAS DEL HOSTAL:
-
No se puede hacer ruido de 20:00 a 7: 00 Hrs
-
Prohibido fumar dentro de las instalaciones
-
No se admiten mascotas
-
No se permiten niños
-
Se prohíbe el ingreso de visitas a las habitaciones
-
Se prohíbe el ingreso de personas bajo la influencia del alcohol o drogas
-
El hostal se reserva el derecho de admisión de sus huéspedes y/o visitas
CONDICIONES DE CANCELACIÓN:
-
Anulación de reservas durante los 2 días antes de la fecha de llegada tendrán un cobro de penalidad del 100% del total de la estadía para el caso de estadías de solo 1 noche; del 50% del total de la estadía para el caso de estadías de 2 a 3 noches y del 40% del total de la estadía para el caso de estadías iguales o superiores a 4 noches.
-
No Show (no presentado) tendrán un cobro de penalidad del 100% del total de la estadía para el caso de estadías de solo 1 noche; del 50% del total de la estadía para el caso de estadías de 2 a 3 noches y del 40% del total de la estadía para el caso de estadías iguales o superiores a 4 noches.
-
Salidas anticipadas tendrán un cobro de penalidad de 1 noche.