Hostal Buró - Musica
00:00 / 00:00
Hostal Buró Concepción Chile

© 2012 Hostal Buró .  Todos los derechos reservados. 

SÍGUENOS  -  FOLLOW US:

  • Blanco Icono de Instagram
  • White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • Google+ - White Circle
  • White Blogger Icon
  • White LinkedIn Icon

HOSTAL BURÓ

Concepción Chile

Atractivos turísticos  

Disfrute de las bondades del gran Concepción y sus alrededores ...

Campus Universidad de Concepción...con sentido de identidad...

Conocida como la "cuidad universitaria" este reconocido campus  es un extenso parque urbano en el cual se emplazan diferentes facultades, aulas y áreas deportivas mezcladas con intensa vegetación de jardines, arboles, lagunas artificiales  y esculturas. Entre sus construcciones destacan el foro de la universidad  en el cual se exponen eventos artísticos y culturales y el campanil el cual es reconocido como un importante hito de la ciudad.  

Caleta Lenga... una experiencia gastronómica...

A 16 km al norte de Concepción , bordeando la bahía de San Vicente encontramos esta pintoresca caleta poblada principalmente por pescadores artesanales y que se ha convertido en un reconocido centro gastronómico de la región con mas de 20 restaurantes especializados en comida marina. Ademas, el sector cuenta con una nueva costanera, la cual permite disfrutar del paisaje, el clima y de numerosos eventos recreativos.

Rio Bío Bío.... atractiva geografía...

Su nombre originario de lengua mapuche "Huio Huio" significa "rumor de agua". Este río es de gran importancia histórica y uno de los  elementos geográficos mas importantes para la  identidad  de la ciudad. Ademas del rio, se puede visitar su desembocadora, la cual destaca por sus atractivos paisajes colindantes y sus preciosas puestas de sol.

Cabe destacar, que la zona alta de este rio esta habilitada para la practica de kayak y rafting.

Comuna de Lota.... un romántico recorrido por la historia...

Esta  comuna cargada de historia se presenta como un interesante punto turistico  ya que fue un pujante pueblo de mineros del carbón. Entre sus atractivos se encuentrar la mina " el chiflon del diablo" y sus playas. Ademas destacan el romántico y extenso parque de lota creado por la famila Cousiño el cual presenta un recorrido sobrecogedor para el visitante, lleno de esculturas, diversas especies arbóreas, fuentes de agua  y  miradores. Simplemente una experiencia inolvidable.